lunes, 31 de enero de 2011

Se acabó, voy a empezar una nueva vida #

- ¿Por qué me has eliminado de tu vida? ¿Acaso para ti no significaron nada esos días en los que eramos los mejores amigos?
+ Claro que sí, pero para ti no significaron NADA.
- No es cierto.
+ ¿No? Hace poco nos volvimos a encontrar y hablamos todos los dias por el msn y yo volvía a ser feliz como en aquellos tiempos. Derrepente, me dejaste de hablar y cuando me veias por la calle girabas la cara y seguias tu camino. Así que ahora yo seguire el mío, sin tí.
- No podrás y lo sabés.
+ Puede que al principio sea duro, que me duela y me ponga a llorar enseguida. Puede que a lo mejor me cueste meses o incluso años empezar una nueva vida sin ti. Pero lo conseguiré. Ya no voy a ser la victima de tu juego, nunca más.
- No me hagas esto, porfavor.
+ Se acabó.

sábado, 29 de enero de 2011

La vida #

Hace tiempo me dijeron que la vida no era justa, que no era un camino de rosas. También que la vida nos pone en momentos dificiles en los que cada decisión cuenta y al equivocarte no puedes volver a empezar. Pero también que a pesar de lo dura que sea, a veces hay momentos especiales, momentos que te hacen sentirte feliz y tienes ganas de reir, llorar, chillar.
Es muy dificil describir la vida en si, pero hay una cosa que sí se:
Tú eres mi vida.

martes, 25 de enero de 2011

Callame con tus besos sabor de verano #

Se sentó debajo de una palmera. Era el único sitio donde no daba el sol, así que la arena estaba muy fría. Agachó la cabeza y empezó a llorar. Era una llorona, no podía evitarlo. Derrepente, él se acercó a ella y se sentó a su lado.
- ¿Que te pasa?
Su voz sonaba preocupada y su expresión era algo triste. Pero los dos sabían que ella nunca respondería a esa pregunta.
- Nada.
- Algo te tiene que pasar, si no, no estarias llorando, ¿no crees?
No sabía que contestar. Le tenía tan cerca. No podía dejar de mirarle como una tonta. Una parte de ella le decía que se lanzara y la otra que no podía, no podía arriesgarse.
Pero antes de que pudiera decidir, el se iba acercando poco a poco a ella. Sentía su aliento cerca, sus ojos negros se hacían borrosos de tenerlo tan cerca y se dejo de llevar.
Fue un beso como de pelicula. Parecía durar horas, minutos y segundos.
Se separaron y él se levantó, cojo una ramita y volvió a sentarse.
- ¿Que haces?
- Escribir el comienzo de una de las historias más preciosas del mundo.

lunes, 24 de enero de 2011

Una sonrisa tuya brilla más que el sol #

El trayecto se le hizo corto, demasiado corto. Lo habían pasado bien, hablando de tonterías, de sus aficiones y de como llevaban los exámenes de fin de curso. Había sido un sueño hecho realidad, ¡habían pasado 2 horas juntos! Solos, sin que nadie les molestase.
Pero se habían acabado y tocaba bajar del autobús para ir a la playa. Era la primera vez que el instituto organizaba una excursión a la playa y la gente se lo tomó con entusiasmo. Además, hacía un día perfecto. Soleado, sin aire ni nubes. El agua estaba limpia y en calma, algo poco inusual.
- Venga, ¿a que esperas? ¡A bañarse!
Ella se asustó del susto que le había dado su mejor amiga. La miró enfadada, ¡hoy quería pasar el día con él! Pero es su mejor amiga y también le apetece estar con ella.
Dejaron sus toallas y sus cosas en la arena, se quitaron la ropa ya que llevaban el bikini debajo y fueron corriendo al agua. Estaba fría, demasiado fría. Pero no importaba, hoy era un día especial y jugaba a su favor.
Hasta que sucedió lo inimaginable.
Allí estaba él, cogido de la mano de una chica demasiado perfecta, tanto que daba asco mirarla.
Morena, con unos ojos grandes y azules, brillantes. Estaba bronceada y lucía un gran tipo que ya le gustaría lucir.
Agacha la mirada, muerta de verguenza. Que tonta. Un chico como él nunca se fijaría en ella. Su mejor amiga la intenta consolar, sin éxito. Finalmente, decide salir del agua y irse a un lugar alejado de la playa, de todos, sobre todo de él.
Pero parecía que él no estaba de acuerdo y la siguió, a pesar de las quejas de su supuesta novia 90~60~90

El amor, eso tan especial #

Ella se levantó cansada, muerta de sueño. Pero a la vez estaba entusiasmada, ¡se iba de excursión con él! Bueno, con él y con toda la clase, pero daba igual, lo importante es que estaba él.
Se puso su mejor ropa, sus mejores deportivas y sus pitillos de la suerte. También se puso su camiseta lila de la suerte, esa que llevaba el dibujo de una carita amarilla.
Se peino lo mejor que pudo y incluso se maquilló, algo raro en ella, que era tan natural.
Fue corriendo al instituto, donde estaba el autobús esperando a la clase. Nerviosa, le buscó. Allí estaba, con su pelo rubio, sus ojos negros y su gran estilo. Sí, se había puesto la sudadera azul que tanto le gustaba a ella. Sonrió y tímida se acercó a él.
- Hola, ¿con quien vas a ir en el autobús?
- Solo, sí quieres puedes sentarte conmigo.
Ella intentaba que no se le notara tanto su entusiasmo, pero no podía evitarlo, estaba enamorada. Y lo tenía tan cerca, podía oler su perfume de coco y sus ojos negros brillaban con tanta intesidad que la hacían alucinar.
Pero volvió a la realidad, y subío con él en el autobús, iba a ser un gran día, de eso no había duda.

jueves, 20 de enero de 2011

Sentir que ha valido la pena #

Y seguir tu camino, tus pasos. Seguir tu olor. Seguir tu pelo castaño y tus ojos color del cielo. Seguir tus miradas, tus sonrisas. Seguir la forma de tus labios, sentir el roce de tu piel. Sentir tu boca sobre la mía y tus brazos abrazandome, sentir que me proteges, que soy importante para ti.
Sentir que esta espera ha valido la pena.

viernes, 14 de enero de 2011

No he podido #

A pesar de lo que he dicho, no he podido.
Hoy te he visto, nos hemos saludado y después te has ido. No he podido abrazarte, ni decirte vuelve a mi vida. No he podido decirte que te quedes, que me digas que nunca me dejarás sola otra vez. No he podido decirte que estos meses sin ti han sido dolorosos y no he parado de pensar en ti ni un solo segundo.
Ojala pudiera volver en el tiempo y en ese momento, haberte dicho: No olvides que te quiero.

lunes, 10 de enero de 2011

Pase lo que pase #

Pase lo que pase, quiero que sepas que el día menos esperado, el día en que te vea, te voy a abrazar hasta sentirme como antes, sentirte cerca de mi.
Pase lo que pase, no olvides que te quiero, no se si como amigo o como algo más, pero te quiero.
Pase lo que pase, quiero que me recuerdes como aquella amiga tonta, que te perdió y no tiene el valor de pedirte que vuelvas.

domingo, 9 de enero de 2011

Volverte a ver #

Quiero volver a verte, volver a sentir tu respiración sincronizada con la mía, nuestros labios juntos, unidos. Volver a sentir tu abrazo, tu risa. Volver a sentir que estás a mi lado, que nunca te iras, que estarás ahí para siempre.
Volver a verte y sentir que la vida tiene sentido si me sonríes en ese momento.
Te quiero, te quiero volver a ver.

sábado, 8 de enero de 2011

Una locura, un error #


Nunca pensó que iba a suceder, jamás lo imaginó.
Él le estaba sonriendo, acercansose poco a poco a ella.
Ella sentía que sus alientos chocaban entre si, le miró a los ojos, los cerró y se dejo de llevar.
Pasaron minutos, tal vez horas. Pero le daba igual, ¡la estaba besando! Pero cayo en la cuenta.
Su novia. ¿Le estaba poniendo los cuernos con ella? A lo mejor lo habían dejado. Así que no le dio mucha importancia.
Pasó la mejor tarde de su vida, junto a la persona que más quería en el mundo. 
Le acompañó a casa y se despidieron con un beso.
+ Una cosa... ¿estamos saliendo?
Él se quedo callado y agachó la cabeza.
- No, no puede ser. Lo siento, me voy.
¿Qué? No, no podía ser. Habían pasado la mejor tarde de su vida. Todo había sido perfecto. Se puso a llorar. Nada le salia bien, absolutamente nada.

Una oportunidad #


Se levanta cansada, triste. Solo ha dormido unas pocas horas. Ha soñado con él. Soñaba que se besaban, que él le decía que ella era su única chica. Pero todo había sido un sueño.
Se va a la cocina y se toma un vaso de leche fría. Se escucha un ruido, su móvil, un mensaje. Lo abre pensando que es publicidad.
Es él, le ha escrito. Aún no se lo cree.
"¿Te apetece quedar?"
¿Como tres simples palabras le afectan tanto?
Enseguida le llama y le dice que sí. Quedan en un parque que no esta muy lejos de su casa.
Llega 10 minutos antes de lo nerviosa que estaba.
Esos 10 minutos pasan lentamente, como si el tiempo estuviera en contra de ella.
Al fin lo ve acercarse a ella, esta guapísimo. Se acercan y se dan dos besos. Ella no puedo evitar sonreír, sabiendo que é esta con otra. Pero piensa disfrutar esas horas, minutos y segundos.

viernes, 7 de enero de 2011

Pensamientos #

De sus ojos caen lágrimas llenas de tristeza.
Aún no se lo cree, pero se lo tiene que creer, lo ha visto con sus propios ojos.
Él besando a otra, una desconocida para ella.
Siente que se muere por dentro, que su corazón se va rompiendo poco a poco.
No para de llorar, aunque tampoco lo quiere impedir. Quiere desahogarse. Se enciende un cigarro, lo necesita.
Se conecta, él esta conectado. ¿Le habla? ¿Le pregunta por esa chica? No, no quiere que piense que le importa. ¿Que hace?
Opta por lo sano, desconectarse.
¿Es que tiene que estar toda la vida así? ¿Sufriendo por gente a la que no le importa? En fin, como suelen decir, la vida no es un camino de rosas. Pero por una vez, le gustaría sentirse querida, amada y no sufrir. No pide más. Pero eso es demasiado. Se tumba en la cama y duerme. Al menos puede tenerle en sus sueños, solo en sus sueños...

Tu recuerdo no se borra. #


No importa el tiempo que pasa, de mi mente no te puedo quitar. Nose que me pasa, te hecho de menos pero nose si como amigo o como algo más. 
Es que los mejores momentos los he vivido contigo y no me los puedo sacar de la cabeza. A cada lugar que voy, tu recuerdo me acompaña y duele, joder, duele mucho.
Nunca había necesitado tanto a alguien y lo peor es que tú ya no me necesitas, tienes a gente que me sustituye, pero nadie te sustituye a ti.
Porfavor, vuelve, como sea, pero tú vuelve. Te necesito a mi lado.