lunes, 24 de enero de 2011

Una sonrisa tuya brilla más que el sol #

El trayecto se le hizo corto, demasiado corto. Lo habían pasado bien, hablando de tonterías, de sus aficiones y de como llevaban los exámenes de fin de curso. Había sido un sueño hecho realidad, ¡habían pasado 2 horas juntos! Solos, sin que nadie les molestase.
Pero se habían acabado y tocaba bajar del autobús para ir a la playa. Era la primera vez que el instituto organizaba una excursión a la playa y la gente se lo tomó con entusiasmo. Además, hacía un día perfecto. Soleado, sin aire ni nubes. El agua estaba limpia y en calma, algo poco inusual.
- Venga, ¿a que esperas? ¡A bañarse!
Ella se asustó del susto que le había dado su mejor amiga. La miró enfadada, ¡hoy quería pasar el día con él! Pero es su mejor amiga y también le apetece estar con ella.
Dejaron sus toallas y sus cosas en la arena, se quitaron la ropa ya que llevaban el bikini debajo y fueron corriendo al agua. Estaba fría, demasiado fría. Pero no importaba, hoy era un día especial y jugaba a su favor.
Hasta que sucedió lo inimaginable.
Allí estaba él, cogido de la mano de una chica demasiado perfecta, tanto que daba asco mirarla.
Morena, con unos ojos grandes y azules, brillantes. Estaba bronceada y lucía un gran tipo que ya le gustaría lucir.
Agacha la mirada, muerta de verguenza. Que tonta. Un chico como él nunca se fijaría en ella. Su mejor amiga la intenta consolar, sin éxito. Finalmente, decide salir del agua y irse a un lugar alejado de la playa, de todos, sobre todo de él.
Pero parecía que él no estaba de acuerdo y la siguió, a pesar de las quejas de su supuesta novia 90~60~90

1 comentario:

  1. O.O
    precioso ^^
    te sigo, vale? `pásate por mi blog si quieres http://palabrasquesusurraelviento.blogspot.com/:D
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar